5/11/10

Desde que lo vi, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

   Sentada en un asiento del colectivo, miraba por la ventana cómo la gente pasaba de aquí para allá con paso rápido. La gente de la ciudad siempre estaba apurada, con la cabeza en llegar lo antes posible a su destino como si no tuvieran tiempo de sobra.
   Enfocó sus ojos al frente para saber cuántas calles más faltaban para llegar y ahí fue cuando lo vio. Los sonidos de las bocinas de los autos, los gritos de la gente y los pasos de las personas repiqueteando en la vereda se detuvieron por un momento, quizá dos y el colectivo quedó en silencio. Un muchacho de su edad estaba parado unos asientos más allá de ella, llevaba puesto un uniforme de fútbol azul eléctrico. La vista se le agudizó a tal extremo que podía ver exactamente el color de los ojos y cada detalle de la cara del chico, mientras que a todas las demás personas las veía borrosas.  Tenía el pelo negro azabache y sus ojos color avellana apuntando a ningún lugar en particular. Estaba escuchando música por medio de sus auriculares y movía la boca sin que saliera sonido alguno, articulando palabras. Cantaba una canción en silencio seguramente. Ella sentía cómo sus labios se curvaban en una sonrisa y cómo el corazón le latía cada vez más rápido. De repente él miró para su dirección (seguramente percatándose de que alguien lo estaba observando), y fue como si el mundo se hubiera agrandado de golpe, y ella se hiciera pequeñita. Sus ojos se cruzaron por un segundo y él sonrió, mostrando unos dientes perfectamente alineados mientras ella apartaba la vista rápidamente. Con esa mirada sintió como si cayera desde el edificio más alto en picado y pudiera volar, y eso la asustaba. Sentía su estómago a punto de explotar dejando salir al exterior millones de mariposas. Mantuvo la vista clavada en la ventana por unos minutos, y cuando volvió a buscar al muchacho con la mirada, ya no estaba. De pronto vio una silueta azul eléctrico doblando una esquina, y se dio cuenta de que el chico de sus sueños se había ido. El silencio se fue con él, mientras que lo reemplazaba el bullicio regular.
   Era increíblemente imposible lo que acababa de pasar. A primera vista, se enamoró de ese chico que ni siquiera conocía y cuando se fue, se sintió dolorosamente sola.

"Con esa mirada sintió como si cayera desde el edificio más alto en picado y pudiera volar, y eso la asustaba.."

Nunca les voy a poder dejar de agradecer a aquellas personitas que me siguen y a las que me dejan su comentario. Millones de gracias, me hacen muy feliz.
 P.D.: Perdonen si todavía no devolví comentarios, estoy muy ocupada y no puedo entrar mucho al blog. Pero cuando tenga tiempo, los voy a devolver uno por uno :D

30 Locos que se perdieron y terminaron acá:

eliale dijo...

Me encanta porque es algo tan cotidiano enamorarse en el bus & darte cuenta derrepente de que el chico ideal ya se ha ido.


Un besotote


Buen fin de semana

People are not perfect dijo...

Que verdad..
Me gusta mucho tu blog te sigo!
Un besitooo! ^^

http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

palabras dulces ♥ dijo...

aw ¡que precioso! <3
Y ese chico igual, que bonito:)
¡besos!

Racheel.C♫ dijo...

P-R-E-C-I-O-S-O ! ♥
Me encantó el cuento.
No lo podías haber descrito mejor :D
Muchos Besos =3

-www.wonderlandtaste.blogspot.com

Laura Drop R. dijo...

Que bonito :)

María dijo...

Un relato muy hermoso!

Gracias por pasarte por el blog. Nos leemos :)

aplacetodream. dijo...

Me encanta, me he enamorado yo también! xDD
es de algun libro? o son propias?
si son propias decirte que impresionante, vas para escritora
un besito! (L)

Ally Torres dijo...

Awss que lindoo pensamiento(: Yo nunca he visto a un chico guapo en el autobus, quizá no tengo tanta suerte jajajaa...pero te quedo hermoso!:D
saludos Sam, escribes muy bien chica!

Abrazos

Gre ♥ dijo...

aww. Que maravilla, te juro que me trasportaste :D
A mi siempre me pasa eso :'( bueno, no siempre obviamente jaja, pero ahi veces en la cual ves a una persona especial caminar o algo asi, y piensas" el es el correcto" y cuando volteas otra vez, el ya no esta :C
un beso y sigue asi!! :)

M dijo...

Por favor! no me pude sentir mas identificada! A mi me paso lo mismo, mas o menos, sólo que el chico no me sonreia. Pero me he enamorado de esa manera, y tambien sentia como se me escapaba de las manos cuando se bajaban del colectivo. Me encanto!
Saludos!

Mary dijo...

Me encanta tu blog! *___* Te sigo!:D
Pasate por el mío si quieres:)
http://windstormsontheboulevard.blogspot.com/

:D

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Me encanto lo que dijiste
y me asombro una ultima parte en la que dijiste que lso comentarios y los seguidres te hacin bien
Y creo qeu al felicidad viene de vos, y no de los otros
Vos haces tu propia felicidad sin depender de nada
Si mañana no habria mas blog no te haria mas feliz y tendrias que continuar siendo feliz por tu eucnta
no se si me explico..

Antonella dijo...

La foto ♥

Piruℓé dijo...

Me encanta como escribes. Y la razón que muestras en los textos.. Ya que es más fácil enamorarse de alguien cuando no se sabe nada de él y todo nos viene de nuevas, nos sorprende.
Un beesitoo :)
Pasate cuando puedas!

Ann. dijo...

Me encantó el texto!!
me sigues? http://dulcceperfume.blogspot.com
yo ya te sigo!!

FacuZ dijo...

Me encanto el escrito, me gusto aun mas la foto.

Que lindo blog para leer!


Un beso grande.

Facu.

Sylaa dijo...

me gusta muchisimo el texto!!!!!te sigo :)
http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/
un besp

Anntto dijo...

Me gusto el blog! te sigo es muy lindo :D

si qeres pasa:

www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com

Besos!

Mчαн ✿ dijo...

Ayyyy me gustó muchooo tu historia también!!
a quien no le ha pasado algo así? Es increíble ese sentimientoo! cuando ves a alguien que no conoces de nada pero sin embargo, sientes que te encantaría conocerlo y empiezas a imaginar.. Y lo malo es justo eso, como lo describes, cuando al final desaparece sin poder cruzar una sola palabra.. Simplemente a partir de una mirada.. una mirada o un gesto que nunca olvidas.. y luego lo recuerdas como aquel chico desconocido que viste una vez.. ainsss!
Qué cosas eh? Es tan bonito y a la vez tan fugaz.. Pero yo sigo creyendo que algún día, uno de esos encuentros será el comienzo de una verdadera historia :) Hay que soñar.. un beso! ^^

Sand. dijo...

"Con esa mirada sintió como si cayera desde el edificio más alto en picado y pudiera volar, y eso la asustaba.." Me ha enamorado esa frase. Bonito blog :)

DulceDeLeche♥ dijo...

Muy bueno tu blog :)
Te sigo ^^
Pasate.

Lily dijo...

"Con esa mirada sintió como si cayera desde el edificio más alto en picado y pudiera volar, y eso la asustaba.."


Precioso.
Me encanta como escribes :)

arpía de uniforme dijo...

me identifico con el final del texto :-(

Nataaa dijo...

Me encanto :)

DulceSueñosツ dijo...

Diosss.. me he enamorado!(L)
Este texto me ha puesto tristisima...
Te sigo; te pasas? Un beso! :D

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

sinceramente me gusto mucho pero recien si darme cuenta lei lo que estaba justo arriba mio :La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno embobado Y ESTO NO ME GUSTO MUCHO,ME ENCANTO ME FASINO Y ME ASOMBRO

sofia dijo...

aaa esta buenisiiimo!:D
Beeso!

Maria Rodriguez dijo...

es genial :)

behappygi dijo...

Escribís cosas hermosas! Muy bueno, me encanta.

Eli Matsumoto dijo...

wAAA ME PASO ALGO ASII PERO EL CHICO ME HABLO Y AHORA NOS E NADA DE EL u.u

Publicar un comentario

La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno embobado.