FrenchEnglishGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

5/12/10

El chico de sus sueños.

Ana se sentó a la sombra de un árbol mientras observaba a unos niños corriendo en el otro extremo del parque. Agarró un libro de su mochila, y al abrirlo, las hojas desprendieron ese ruidito que tanto le gustaba. Mientras trataba de concentrarse en su lectura (sin mucho éxito de más está decir), escuchaba a unas palomas remontando vuelo unos metros más allá y a unos perros ladrando mientras jugaban con sus dueños. Se dió por vencida al darse cuenta que no lograba entender lo que estaba leyendo. Dejó su libro a un lado, y puso sus manos en su regazo. Cerró los ojos, mientras sus otros sentidos se inundaban de la paz del ambiente. Y así, se durmió y comenzó a soñar...

En el sueño se encontraba caminando por una calle solitaria. Sorpresivamente veía todo en blanco y negro, como esas películas antiguas donde no existía el color. De pronto, comenzó a escuchar unas sirenas a unas manzanas de ella, y de la nada vio a un muchacho correr hacia ella. El hombre, no reparó en ella y al correr a tal velocidad se la llevó por delante, literalmente. Los dos cayeron al suelo en una mezcla de brazos y piernas mientras el hombre maldecía en voz baja. Se separaron rápidamente, y Ana se paró con dificultad mientras se agarraba el brazo que le sangraba por la caída.
- ¿Está bien? - le preguntó aquél desconocido mientras echaba miradas furtivas a su espalda. Parecía alterado, notó Ana, cómo si alguien lo estuviera siguiendo.
- Sí, no fue nada - mintió ella mientras se apretaba el brazo.
- Mierda - dijo él al percatarse de que Ana estaba lastimada- Lo siento.- y se rompió la manga de su camisa y le vendó con delicadeza el brazo.
Mientras hacia eso, Ana enrojeció violentamente. Al terminar, escucharon las mismas sirenas que había escuchado ella con anterioridad, doblando la esquina. Y en una abrir y cerrar de ojos, el desconocido, la tomó del brazo sano y la llevó a un hueco que había entre dos edificios cercanos. Ana no entendía lo que estaba pasando, pero igualmente confió en aquél extraño. Al meterse en aquél espacio, los dos quedaron uno enfrente del otro, y lo único que escuchaban eran sus respiraciones agitadas y sus corazones latiendo violentamente por la adrenalina. El desconocido observaba la calle esperando ver algo mientras los ojos de Ana se deslizaban por sus pálidos rasgos: la dureza de su mandíbula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, la línea recta de su nariz, el ángulo agudo de sus pómulos y la suavidad marmórea de su frente oscurecida en parte por un mechón de su pelo azabache. Era sumamente guapo, pensó. Tenía el pelo negro azabache alborotado por el viento y los ojos grises, como el color del cielo cuando está a punto de llover. Tras unos instantes, mientras Ana seguía mirándolo descubriendo cada lunar y cada cicatriz de su preciosa cara, el extraño la miró y sonrió. Su sonrisa era perfectamente blanca, cómo esas sonrisas de propaganda de dentrífico que se veían por la televisión.
- Ya pasó la tormenta- dijo y Ana lo miró sin entender. Él se encogió de hombros, quitándole importancia - Será mejor que salgamos - le dijo dulcemente.
Ana asintió, y juntos salieron al exterior. Al fin en la calle, Ana respiró profundamente, sintiéndose libre, mientras el extraño la miraba con el ceño fruncido, peguntándole algo silenciosamente.
- No me gustan los lugares cerrados - le respondió mientras él se encogía de hombros.
- Por cierto, soy Nicolás, pero decime Nico - le dijo mientras le estrechaba la mano a ella.
- Ana, dime Annie - declaró ella - Y me vas a decir quién te estaba siguiendo. - le dijo mientras levantaba las cejas en forma interrogativa.
- ¿Siguiéndome? - le preguntó un poco nervioso. Y justo en aquél instante escucharon las sirenas cerca. - Me tengo que ir.
Nicolás se acercó a Ana, y le dio un beso fugaz en la mejilla. Ana estaba inmóvil, no sabía que hacer.
- Un placer encontrarnos en este sueño- le dijo él mientras le daba la espalda y desaparecía así como había aparecido antes.
Confundida, Ana apoyó su mano en su mejilla, mientras una sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios. De la nada, apareció un auto de policía doblando la esquina, mientras producía una sirena insoportable. Así que eso era el causante del nerviosismo de Nicolás. El coche pasó a su lado, y desapareció a lo lejos, sin apenas reparar en su presencia.
De la nada, comenzó a escuchar que la llamaban a lo lejos. Y luego, notó cómo comenzaba a temblar la calle. "Despierta, despierta" escuchaba que le decía una voz a lo lejos. 

Y se despertó. Parpadeó rápidamente, aturdida, sin saber dónde se encontraba. Abrió los ojos completamente, y agachado ante ella estaba Nicolás, el chico del sueño. Miró a su alrededor y vio el parque, y cómo llovía a cántaros a su alrededor.
- Perdona que te haya despertado de esa manera - le dijo Nicolás con voz dulce - pero está empezando a llover y te quedaste profundamente dormida - le explicó mientras se levantaba.
Ana todavía aturdida, agarró el libro apoyado a su costado, y lo guardó en su mochila. Se la colgó en el hombro derecho y se paró con dificultad, notando que tenía las piernas dormidas de tanto estar sentada.
- Gracias Nico - le agradeció mientras lo miraba a los ojos. Todavía pensaba que estaba soñando, no podía entender cómo el chico de su sueño estaba parado ante ella.
- Mmm... ¿Nos conocemos? - le preguntó sorprendido.
Ana cayó a la realidad. No estaba soñando, eso estaba pasando de verdad. Se encogió de hombros tratando de reparar su error, ella no tenía por qué saber el nombre de aquél desconocido.
- Tenés cara de llamarte Nicolás - sentenció mientras ella largaba una risita nerviosa - Soy Ana, decime Annie - le dijo tendiéndole la mano.
- Annie...- dijo probando cómo sonaba en su boca - Me gusta - y sonrió mientras le estrechaba la mano. Ana respiró aliviada, por lo menos no había pensado que estaba loca.
- ¿Tenés paraguas? - le preguntó mientras que con la cabeza apuntaba hacia la lluvia. Ana sacudió la cabeza, se había olvidado su paraguas en su casa pensando que iba a ser un día soleado. - No importa, podemos usar el mío - le dijo mientras le guiñaba un ojo.
Ella asintió y sonrió ampliamente, pensando que al fin había encontrado al chico indicado, al chico de sus sueños.

¿Cómo pasa? ¿El gran amor?
Nadie lo sabe. Pero lo que puedo decirte es que sucede en un abrir y cerar de ojos.

Está bien, lo admito, me inspiré de más xD
193 seguidores WOW, esto sí que es fantástico. Millones, millones de gracias a estas personitas que me siguen y que leen mis relatos, nunca me van a alcanzar las palabras para terminar de agradecerles. Y perdonen si tardo mucho en contestar los comentarios y en entrar a sus blogs, pero recién esta semana terminé con los malditos exámenes. Ya me pongo al día :)
Otra vez, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. ♥

43 Locos que se perdieron y terminaron acá:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó el teexto ! me gustaría encontrar un chico como nico :p hermoso escribís, Un besito reina ♥

Unknown dijo...

Aww precioso!
Como no seguirte...tus entradas son increíbles (:

Saludos!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

si que te inspiras & muy bien, hermosa historia. El amor siempre gana a todo, <3

Te mando un beso !

Anónimo dijo...

¡¡Me eeeeeeeeeencanto!!
Ojalá alguna vez me pase esto, siempre sueño con chicos perfectos, pero al despertar, olvido sus caras :(
¡Saludos!

Soledad Ana dijo...

Da ganas de leer con gente que escribe como vos
te sigo & grracias a vos por hacer estas entradas

galmar dijo...

preciosa historia!! tienes una seguidora más :)))

sin H dijo...

Y eso se siente, no se sabe como, pero se sabe que es ese alguien..
Precioso :)

Unknown dijo...

waaaaaaa *-* madre mia!
es algo que nunca se sabra,se siente,algo innato!
Un beso!;)

Aprendiz de Bruja dijo...

wow, muy lindo :) hermoso!
xoxo!

SilNDuran dijo...

wwwwwwooooowww por un momento pense que la historia era de verdad..Que imaginacion tenes!! precioso el relato, me encanto, ojala para mi hubiera un "nicolaS":(besote!!!

Pauli dijo...

Gracias por tu comentario:D
Tu blog tmb es hermoso. (te sigo tmb)
Saludos

Mel Reed ϟ dijo...

*w* Lindisimo!
haha amo como escribes y muchas gracias por pasar a mi blog, haha eso de la idola me hizo el dia, o mas bien la noche, haha, con eso de que soy Vampira! haha ok no, lo siento, estoy medio loca, pero Medio eh! (haha eso quisiera)
haha como sea, luego te contare eso de que soy una ZetaMagaVampiraSuperbatmanGato! Todo junto!
haha ok lo dire ahora se me olvidara
Fui raptada por extraterrestres de la raza Zeta por ahi cerca de Orion.
Soy maga por que amo a Harry y a Ron, ah si! y por que tambien amo a Draco Malfoy xD
Soy vampira por que Edward Cullen es mi amante!
Superbatman por que queria ser superheroe aunque soy chica.
Gato por que se me dio la gana!
haha me extiendo mucho haha, bueno, espero que estes super bien <3

Mel
XX

Laura Drop R. dijo...

Este texto me ha enganchado desde el principio, es PERFECTO :)

Maar dijo...

uuf se me puso la piel de gallina con tu entrada
es preciosa :)

Anónimo dijo...

Hay uno para mi? (pago lo que sea!!)

Hermoso linda ♥

L uu li ; dijo...

Ay, hola, sinceramente, no sé cómo llegué hasta acá, pero no me voy más. Es hermoso lo qe escribís, me encanta. Yo también escribo, pero no tan bien como vos. Me fasinó tu historia. Espero más. Voy a pasar todos los días en busca de novedades. Un beso enorme. (:

accidentalmente enamorada dijo...

que preciosaaa!! me quede con ganas de seguir leyendo mas.
es tan dificil encontrar un chico asi..y mas aun amor correspodido..
un besito

Yamilet.. dijo...

Grandiosa entrada!!

Mynameis'L' dijo...

Cuanta inspiración que tenes, yo no puedo ni contar mi propia vida en más de 150 renglones haha,me encanta mucho y me hace sentir que lindo es el amor. Te mereces todos esos seguidores y millones más !

ORIGINAL LIVE dijo...

Woooow me encanta tu blog ya te digo, pasate por el mio y siguieme :)

Anónimo dijo...

que buena onda!! te sigo :) si qeres pasa por el mio besito

ffran ♥ dijo...

Me encantó tu historia sam♥ :)
y nico woow que chico :D
un besito linda ^^ escribe más historias que me encantan *__* ! jeje :D
cuidate y espero que andes bien :)

Cristinota dijo...

precioso que es el amor!! :D

un besazo preciosa! que tal fueron los examenes?

¡ J E S S I C A ♣! dijo...

preciosa entrada ! :)
te sigo ^^

Cita con los ángeles. dijo...

¡Oh Dios! pero que historia más linda,te inspiraste pero que buenísima historia me ha encantado(: te felicito por los seguidores,te los mereces^^ un besote enorme espero estés bien(: .

Una flor por un favor dijo...

Qué lindo que escribís, ojalá todos encontrásemos a esa persona de ensueño :) la foto es re linda! Y no te preocupes, ya podrás pasar por todos los blogs sin problema alguno, las prioridades son tus estudios. Y felicitaciones por los seguidores!! estas hecha toda una escritora de élite jaja :)

Respondiendo a tu pregunta, la canción que suena en mi blog se llama "Ghosts" de una muy joven cantautora inglesa que se llama Gabrielle Aplin :) tiene muchas canciones re lindas por si te interesa,y no es famosa.

Un besote! te sigo también.

Jeny dijo...

me encantaría volver a encontrarme cara a cara con el amor

miriamm/ dijo...

Oh ! He leído todo y me encantaa !
Te sigo vale?
Si quieres sígueme.
Un besito, cuidate !

Gre ♥ dijo...

OMG.
Es precioso, en serio, hermoso, me encanto, me gusto, .Me facino. Like, like, like.
No tengo palabras para decir lo mucho que me gusto hahaha, encantadora historia :D
un beso.

Cande Espinoza Blanco♥ dijo...

Heey , me gustó mucho tu relato al igual que tu blog , está muy bueno debo decirte . Ya ? . bueno , te sigo , y espero que pases por el mío . Besitos :)

Cande♥TheBlueDress

Petreke dijo...

Me encaaaaaanta este blog!!!

Yo estreno uno! pásate si tienes un hueco!!
http://condostrenzas.blogspot.com/

Te sigooooooooo!!

Luka Vicious dijo...

Me he embobao que ha dado gusto *-*
Ahora que te pongo el comentario me acabo de fijar de que el fondo son corazones... soy una cabeza loca. xDDD

Lauuuura. dijo...

ME ENCAAAAAAAANTA! no puedo decir otra cosa.. que textazo! :D un beeeeesazo, y sigue escribiendo asi de bien, por favor :)

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

Mary dijo...

O__O
In-cre-i-ble *__*

I (LL) Your Blog! :D

Walcott dijo...

Hola! Primero y mas importante nos encanta como escribes y mas lo que escribes.. precioso ojala tuviesemos esa facilidad para escribir! :O
Bueno que nos encantantaria que te pasaras y vieses nuestro blog... no escribimos tan bien, pero puede que te guste :D mcuhas gracias te seguimos y esperamos que hagas lo mismo un beso muy grande Walcott.

Anonima dijo...

Dios la verdad es que si es si,no sabes lo que te puede venir mañna¿Y por que no aprecer el chico DE TU SUEÑOS?,cuantoo mas lo buscas menoss encuentrass ...viene fugaz, extraño,timido...todoss tenemos a alguien en algun lado del mundo que nos ace sentir bn,y quien diga que no es xk no lo a encontrado...un besito

http://themagentacolor.blogspot.com/

Cintiaツ dijo...

Alucino contigo! cuando piensas hacer un libro!?
Ah y recuenta, ya son 236 seguidores! ajajaj
Un beso! :D

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Que lindo blog♥ me encanta lo que escribis y en especial me gusto esta entrada
Te sigo

http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

Museo de la Luna dijo...

Como me dijo mi madre cuando tenía tu edad... "Cuántos palos te van a dar en la vida, hija mía... Qué del medio lo comes..."

C.C.F dijo...

No dejes de escribir nuuunca :D
felicitaciones por los seguidores(:

Un beso ♥

Erika M dijo...

me he enamorado de tu blog!
me encanta tu forma de escribir :)
un beso desde el pequeño rincon de http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

shopia dijo...

Si esto , sale de vos , podes hacer un libro .
me encanta , da gusto leerlo (:

Publicar un comentario

La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno embobado.