22/2/11

Una chica sin suerte.

- ¿Podemos hablar? - le dije con una sonrisa expectante.Me miró con esos hermosos ojos cafés mientras asentía con la cabeza. Lo tomé del brazo despacio, y lo conduje a un lugar en donde no se escuchara nada más que nuestras voces.
- ¿De qué querés hablar Sam? - me dijo con esa voz que tanto me volvía loca.
Ahora que estábamos a solas, las palabras tantas veces practicadas frente al espejo esta mañana, no acudían a salvarme. Nerviosa, empezé a mover las manos inquieta. Él me miraba con curiosidad, esperando a que yo dijera algo. No podía echarme para atrás, no ahora. Y además no tenía nada que perder. ¿Verdad? Tragándome el miedo, comencé a hablar:
- Mirá Fran... - le dije mientras me daba cuenta de que me estaba escuchando atentamente - me pasan cosas con vos... - le confensé mientras él abría los ojos sorprendido - Me gustás, y algo así como demasiado... - continué mientras me sonrojaba violentamente. - Y esperaba que algún día pudiéramos ser algo más que simplemente amigos...
Lo miré atentamente a la espera de su reacción. Lo único que podía leer en su cara era la sorpresa. Cambió el peso de una pierna a la otra, y fijó su mirada en sus manos, aparentemente incómodo por la situación. Guardó silencio unos segundos, y después habló.
- Nunca me hubiese imaginado que sentías esto por mí Sam - me dijo con pena - Te voy a ser sincero... Prefiero que seamos amigos nada más... - y se detuvo a pensar una excusa convincente - porque siempre me pasó que con mis novias me distanciaba más, que no hablamos tanto, que no nos vemos muy seguido, por eso quiero que seamos amigos Sam... Por favor no te enojes... - me suplicó mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos - No sos vos, soy yo... Lo siento...
Mierda, fue como si me hubiesen tirado un balde de agua congelada en la cabeza... Me había imaginado la posibilidad del rechazo,  pero nunca pensé que me iba a afectar tan fuerte. Agradecí su amabilidad de camuflar su rechazo con esa excusa tan poco convincente... Se veía a simple vista que él no sentía por mí lo mismo que yo sentía por él...
- No lo sientas - le dije mientras sacudía la cabeza - Ojalá pudiera desintegrar mis sentimientos para hacer todo más fácil... Pero no puedo... - le manifesté con tristeza.
Y dicho esto, le sonreí como si nada hubiese pasado, como si la charla que acabábamos de tener nunca hubiese ocurrido... Mi autoestima estaba por los suelos, y mi corazón desilusionado como tantas otras veces me había pasado.  ¿Por qué me enganchaba siempre con los tipos más complicados? No lo entendía... Si no era porque no sentía lo mismo por mí, era porque tenía novia... ¿Por qué no era sensata, lo mandaba al carajo desde un principio y me olvidaba de él antes de que me haga daño? Y así me buscaba un chico de mi edad, sencillo, sin vueltas y que se mueriera de amor por mí. Suspiré. ¡El amor era demasiado complicado a veces!

¿Qué debo hacer? ¿Sonreír porque somos amigos o llorar porque jamás seremos algo más que eso?

Después de estar desaparecida más de dos meses, volví(: El tema fue que mi computadora se rompió y estuve todo este tiempo sin publicar en el blog, ni contestar comentarios. ¡Así que miles de disculpas! Ya me pondré al día por suerte :D 
GRACIAS ETERNAS a ustedes que me siguen, que comentan, que les gusta mi blog... De corazón, MILLONES DE GRACIAS ♥ 

73 Locos que se perdieron y terminaron acá:

Naïve dijo...

me sentí muy identificada! siempre te acabas enamorando de la persona más inalcanzable... es cierto eso de que nos gustan los retos
un abrazo :)

-Moye :B- dijo...

tienes toda la razon sabes, siempre nos enamoramos de los equivocados -.-

Un beso guapa!!

Laurta dijo...

Hola!! La verdad esque duele mucho que te rechacen, y luego si no le olvidas tienes que estar conviviendo con él dia a dia como si no pasara nada, pero en realidad si que pasa.
Me ha gustado mucho la entrada.

Besos!!!

P.D. Me gustaria que te pasras por mi blog : www.crispisydemas.blogspot.com

caramelosdelimón dijo...

Sé loq ue es que te rechacen, pero no debes decaerte, mira el lado positivo, al menos no se lo ha ido diciendo a todo el mundo, riéndose de ti.

Segun un estudio, una chica liga con alrededor d eunos 200 chicos al año,y un chico con unas 10 chicas o así, o sea que no te preocupes!

Aquí te dejo una canción que espero que te anime :)

http://www.youtube.com/watch?v=hf03aKyI-aE

Una Loca Inconformista dijo...

Que te rechacen duele mucho, pero más vale como tu bien dices reír por tenerlo cerca que llorar por no tener su amor.
me gustó mucho tu blog, visita el mio si te apetece! Besitos!! :) :P

Alicia Alina dijo...

si te rechazó directamente es que no sabe lo que vales... no merece la pena seguir recordándolo ;)

Besos de purpurina, ali.

Flor. dijo...

Me sentí muy identificada con la historia (Y con la respuesta, lamentablemente) Y si, que a una persona le den amistad cuando quiere amor es algo francamente feo, como dice el dicho es como darle a una persona que tiene sed, un pedazo de pan, no alcanza, aunque tal vez tenga hambre pero no sea igual.. Te entiendo completamente, pero ánimos, ya aparecerá ese ser especial, te dejé un premio por mi blog, me encanta el tuyo, bbeso (:

otra ilusa. dijo...

Voooooolvísteeee. Ya estrañaba tus hermosos textos.
Un beso enorme ♥

Beta. dijo...

:O Parece casi mi historia... muy parecida, te digo, yo tmb lo pase mal.
Lo unico debes hacer es olbidarte de el, poco a poco, se que no es facil, pero debes hacerlo! :)
Muchos animos!! y a conocer a mas gente!
bsss

D :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D :) dijo...

Te juro que me paso algo parecido con un amigo y tambien se llamaba Fran u.u ,

trata_de_olvidarlo_noa dijo...

Madre mía... me siento identificada totalmente... aunque todavía no me ha pasado la parte mala... ahora he cogido un miedo inmenso... el dolor punzante, no quiero sentirlo, no quiero... que surja lo que tenga que surgir, creo que esa es mi decisión
muchos besitos! te dejo aqui mi vlog por si te quieres pasar
http://tratadeolvidarlo.blogspot.com/

sueñoescondido dijo...

buff ..lo de los ojos café..esa voz que me volvía loca..cuantas veces he soñado hacer lo que tu has escrito,pero con final feliz.pero cuando ya pasa el tiempo y no puedes hacerlo..te quedas así.sin más.el miedo sigue pero la impotencia surge y te invade..
aiss
te sigo:)
un besiito

Cita con los ángeles. dijo...

Que bueno que haz vuelto Sam (: ,está lindísima la entrada apesar de lo triste que sea la situación u.u pero sonríe porque lo tienes al lado quien sabe más adelante pase lo que se espera:D un besote enorme♥

Zaphirelitz dijo...

Vaya que despues de tanto tiempo que regreses con esta entrada es grato y magnifico. La situacion no fue la mas feliz pero aun asi te ha quedado precioso, muchos besos.

Ramiro dijo...

Tendrías que hacer que el amor y el tiempo se lleven bien. Ellos son amigos del olvido, y quizás te lo presenten. Si no, el tiempo se hace malo y nunca pasa, y el amor... nunca llega. Me gustó mucho, te invito a que pases por el mío. Es nuevo y pobre. (:

Crazy little things dijo...

Te llamas Sam? yo tbnnn!
hay linda, el aor es complicado, te enganchaste con alguien mayor?
No sé, creo que deberias sonreir por que bueno, se lo dijistes y ya.
si no se lo hubieras dicho quedarias con el sentimiento de ¿Que pudo haber pasado?
Tal vez se de cuenta que vales mucho o tal vez sea solo un idiota mas
Tiempo al tiepo!!
xx, suerte!

Lyynn☺ dijo...

Uiiiiiiii lo que siempre me suceede a mi :(
acabo muerta de decepcion y vergüenza...
Quisiera que me tragara la tierra,
o vovler el tiempo atras y nunca jamas haberle dicho.. pero daa para eso es la vida
para cometer errores ;D
Un besito te sigo

vidaA&M dijo...

pff...ame tu entrada
parece qe lo estubiera redactando yo..!!


te sigo..
;)



un abrazoo!

Juan Roleri dijo...

vos sabes que tenes una redaccion FABULOSA?? =) escribis muy bien! mas alla de la historia de (des)amor y NADA mas complicado (o sencillo tmb) que el AMOR.... capitulo 93 de Rayuela (de Julio Cortazar) empieza diciendo "PERO EL AMOR, ESA PALABRA..." y es FABULOSO! si no lo leiste hacelo porfa =)
te sigo con mucho gusto!!
beso!
Juan R.

http://juanroleri.blogspot.com/

A veces lija,otras seda. dijo...

Me encanta este bloggggggggggggg :) te voy a seguir! pasate por el mío^^

The show must go on dijo...

muy identificada con esta entrada! me pasó MILLONES de veces. Por suerte ahora es diferente. Estoy de novia hace 9 meses con mi mejor amigo ♥ y lo amo más que a nada. Te sigo (:

Seba dijo...

Se gana y se pierde, es asi de duro, pero es asi.

So dijo...

Me pasó... Y sinceramente, preferiría ser amigos antes de que no tenerlo ...
Al tenerlo como amigo, LO TENES! Si necesitas un abrazo lo vas a tener, si necesitas una palabra de aliento, lo vas a tener. Vas a tener todo, menos su amor. Y si, es una cagada... PEro yo prefiero tener algo de el antes que no tener nada

MeL dijo...

Creo que es mejor haceptarlo como amigo y no alejarlo de tu vida... uff me a pasado!
Saludos y te sigo si te animas pasa por mi blog bueno? :)

Mel.

M dijo...

Awww, me encanto.
Creo que por eso siempre me guarde todo, creo que duele mas ese 'no como respuesta'
A mi otro blog lo tengo oculto, supongo que cuando escriba algo lo vuelva a abrir, no se. jajaja
Besotes!

Patry y Yael dijo...

Priemra vez que entro en tu blog, pero sólo con las frases de tu lateral ya me has ganado y es que tengo un sueño y notengo el valor de luchar por el yo sola. Esas frass me animan.

Felicidades por tu blog!
UNbESIÑO
Patry

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Silvia Griffin dijo...

Toda la razón.
te sigo :)

amelie dijo...

Nena, lo que has escrito ha estado precioso y el amor es demasiado complicado :)
Yo también he estado desconectada del mundo... uff u.u

Que todo ande bien, un beso ♥

Desde el limbo dijo...

Definitivamente el amor es el sentimiento mas complicado del universo, y el que mas lastima.
Muy lindo tu blog, te sigo. Saludos (:

Clarence dijo...

Que lindo blogg >.<
Me gustan muchisiimo tus entradas >.<
Te sigo n__n!!!

Bruuninhaa dijo...

hola amor de tu blog! visitar a mi
http://diariovirtuaall.blogspot.com/
gracias

un par de lacasittos dijo...

Me alegro qe hayas vuelto y respecto al texto...Por lo menos podeis ser amigos, yo ni siquiera sé de mi ex!=/

un besitto!=)

Angela,Angel para amigos dijo...

me gusto lo que haz escrito, muy identificatorio, porque es lo que me imagino cuando pienso en declararme.Lastima que jamas me animo por lo mismo XD

giizZ & alëxX dijo...

Hola
Que bueno que allas vuelto BIENVEBIDA!!! jaja
Me encanto tu texto.....
Ja, me senti identificada, yo he dicho no, pero tambien me han dicho no.....
Un amigo tiene una buena filosofia...
"Siempre vamos a querer mas"
jamas nos vamos a conformar, queremos mas.....
Por el tema, creeme, no te puedo decir nada.... porque aparte que soy pesima con eso, ninguna palabra "segun yo" tiene el consuelo suficiente para cuando estas asi.
Saludos.... ya veras q toda ira mejor...

Hayat dijo...

es precioso lo que has escrito y por lo menos queda la amistad aunque duela,porque es mayor el sentimiento de amor.hay que seguir adelante
un besoo (L)

funeralfordreams dijo...

lo primero me alegro de que tu pc ya esté bien, que todos sabemos lo molesto que es eso DDDDD:
y segundo muchísimas gracias por tu comentario por mi blog :))

espero que ya no vuelvas a tener más problemas con el pc.
besos :3333

ICanWaitForever dijo...

Me pasa exactamente eso, pero estoy feliz porque lo tengo como amigo, y es el mejor amigo que puedo tener, EL MEJOR :)
Un beso grandeee.

AnnGy Hz dijo...

:O que me pasaba de intrusa por tu blog, y que me encanto, realmente esta bonito y estaba leyendo la entrada y tienes tanta razón, siempre cuando suceden esas cosas... no sabes que hacer ni que decir. y si es tan traumante a veces que te digan "No siento lo mismo por ti" joder, que cosas. Bueno que me pasaba a comentarte. Espero que puedas actualizar casi siempre ya que ahora te sigo (: Espero algún comentario tuyo. Un abrazo

Charlotte dijo...

y ese tipo d elecciones simpre las aprendemos d mala manera!! xq!! ahh =) lo que tienes que hacere s sonreir porque cada vez que te rompan el corazon se vuelve mas fuerte y se recupera mas rapido=) lindo blog te sigo! y me encanta ser el coment 40 ojala te vea pro el mio pronto bye!¨*

Te voy a contar un secreto dijo...

Pff pobreta :S
Ni caso pasa de el, se lo pierde y punto.
Aunque bueno... duele:S
No se que haria asi que..,
un beso:)

ffran ♥ dijo...

Que valiente eres :) yo no hubiera tenido ese valor, te felicito... además ahora tienes claro que lo intentaste y ya no tendrás que preguntarte, "que hubiera pasado si..." yo creo que mejor es sonreír que lamentarse no? :) como dice shakira: cuando menos piensas sale el sol ♫ ♥ un besito linda, me alegro de que estes de vuelta :) ♥

N.A.P. dijo...

Me siento muy identificada! ME encantó! TE sigo! Si quieres pasarte por mi blog es http://cerebrodetres.blogspot.com
UN beso!

Anto dijo...

Por lo menos sam se atrevio a decirle lo que sentia & ver que podria haber llegaoda pasar, no a callarse & sufrir por siempre, & nunca animarse. No me siento indentificada porque es lo que NO HAGO. & lo que tendria que hacer.
me ncanto tu blog, te sigo :). saludos!

bat,, dijo...

pedazo de entrada, pedazo de blog , me alegro de averte descubierto , me encantó ,,, el amor casi siempre es mas pena que alegria , por eso ay que aprovechar los buenos momentos y ya esta , =) te sigo

allthatglitters dijo...

La verdad es que siempre nos enamoramos de la persona que no debemos. Un saludo y me encanta como escribes.

Vintage Trendy. dijo...

toda la razón.

http://londonvintagetrendy.blogspot.com/

Vanne dijo...

Es precioso tu escrito, pero la "excusa" que te dio él, no me parece una tonta excusa, hay personas que no dejan a sus amigos de lado por una pareja, dejando a la pareja totalmente de lado y no dejando que se esfume la esencia del amor, quizás, para él, una amiga es mucho más especial que una pareja y, por ello, te tiene en ese puesto, aparte piensa, que almenos, aunque se lo hayas confesado no lo vas a perder.. y que siempre os quedará esa especial amistad, y el bonito recuerdo de que alguna vez tu corazón le perteneció a él.

Alicia Alina dijo...

samsamsam! Puedes hacerme un favor? nu cuesta nada y te estaré agradecida 4ever! ;)

mira estoy participando en un concurso de Sm (SMs) y necesito que la gente me vote para entrar entre los 100 principales y poder optar al premio. Te tienes que registrar y votar mis relatos que son estos: http://www.microrrelatos-sms.com/users/6210/stories

Una última cosa: si puedes difundirlo te mataría a besos! ;)

graciasgraciasgracias! ;)

Laura eternalhappiness dijo...

Simplemente precioso :).
Un besazo de:

http://matamedefelicidad.blogspot.com/

La Rubia Tarada dijo...

Fuck! Duele y mucho...me paso recien...Sabes qué? ellos se lo pierden (O al menos intento convencerme de eso para no hundirme xD jaja)
Saludos!

Caami dijo...

Siempre me enamoro de personas equivocadas -.-'
Pero admito que no tengo el valor que vos tuviste para confesarlo :$
Y eso esta muy bien. Porque por lo menos lo intentaste! :)

Un beso (:

Alba.V.F dijo...

Me gusta mucho tu blog te sigo!!
Pasate si quieres
http://alba-v.blogspot.com/

ICanWaitForever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ICanWaitForever dijo...

Tienes un premio en mi blog♥

rememberme. dijo...

ME GUSTA TU BLOG TE SIGO:)
PASATE POR EL MIO
http://amarsinmiedoaldolor.blogspot.com/
BESOS!

Floor.A dijo...

Waa! Acabo de descubrir tu blog , me qued esorprendida con tu entrada, me parecio de una mina muy valiente lo que hiciste , encararlo y decirle lo que sentias. Un beso , y mucha suerte

¿Podría ser amor? dijo...

Me encanto todo de tu blog, te sigo, un beso grande, que sigas bien y suerte!

кнєιι364 dijo...

Es chungo muy chungo el amor, no smpre se dice lo k uno espera. pero es así tambien y hay q acepptarlo como vene. cuado amas te arriesgas a no ser amad.

Te pasas por mi blog please!? Y SIGUEME. :P Te espero http://kheii364.blogspot.com/

SofiSopa :) dijo...

Es orrible esa situacion , de verguenza , 'miedo' , de no saber si llorar o reir , te entiendo , pase un situacion bastaanteee paresida & es orrible .
Me senti super identificada cn esta entrada! .
Te sigo divina . ¡besos! .

Erika dijo...

es impresionante la verdad, me siento muy identificada con esta entrada y con tu blog! :)
un beso enorme desde el pequeño rincon de http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

Eva dijo...

A todos nos gustan los retos.
Pásate por mi blog si tienes un rato.
Un beso

venus dijo...

me guzta lO Q zcribez zOii nueva en ztO
ii me guztO lO Q leii px tienez mucha razOn
el amOr ez tan cOmplikadO... perO creO Q
sam tuvO un valOr Q nunk eh tenidO ioO u.u

camareradice dijo...

Hola! llegue a tu blog y esta re producido, genial (:. Te sigo a ver si me sigues vos. Un saludo y rie (:
atte: Bell

Erika dijo...

Sam tengo un regalo para ti en mi blog, te esperoo! =) un beso

Miriam Montero dijo...

oye, eso lo has ecrito tuu? si no lo has escrito tu, por favor dí de donde lo has sacado por que es precioso. yo también me he sentido muy identificada.:)

Karen Gabilondo dijo...

tus relatos son geniales,me encantann..
www.histeri-a.blogspot.com pasense.. saludos

Milee Nahir dijo...

Muy linda entrada:)
besitos!

Zaii dijo...

Navegando en blogs me perdi aqui.
soy una novelera sin titulo.
Muy inspirador tu relato, escribe mas como ese!

coco dijo...

una pasada de blog, me encanta, a ver si tienes tiempo depasarte por el mío :)
http://lavidaevella.blogspot.com/
espero que te guste y me comentes lo que sea :D

Zafiro dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog!! Pásate por el mío si tienes tiempo:
elamorunmisterio.blogspot.com

. rocio aleman ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. rocio aleman ! dijo...

Hermoso Blog ! , te Sigo un besote :) http://roochioo.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno embobado.