FrenchEnglishGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

30/10/10

Lloro por ti.

Ana, Bella y yo estábamos sentadas en el piso de mi cuarto escuchando la radio. La habitación era un completo desorden, con montones de carilinas usadas tiradas por aquí y por allá. Había estado llorando. Al escucharme llorisqueando e hipando al teléfono, ellas se habían tomado un taxi, y habían llegado hasta mi casa para consolarme. Amigas así escaseaban en el mundo.
- No le des ni la hora Sam, te hace sufrir a propósito y odio ver a mi mejor amiga sufrir por un idiota.- decía Ana.
- Es un grandísimo imbécil, hacerte sufrir así, ¡y jugar con vos! No es para vos Sammy. Vos sos hermosa, divertida, inteligente, en cambio él... es orgulloso, egocéntrico y para nada inteligente. Vos te merecés algo mejor- me decía Bella con voz consoladora.- Si, desgraciadamente, lo veo caminando por la calle algún día, te juro que lo mato, lo tiro debajo de un auto y después bailo sobre su cadáver.- y después de esto, me dedicó una risa malévola. Automáticamente estallamos en carcajadas. Amaba a mis amigas, ellas eran las únicas personas que me podían hacer reír en un día gris.
- Baah, cómo si el tuviera la culpa de no sentir lo mismo que yo siento por él.- les dije tristemente.
"El problema no es quererte, el problema es que tú no sientas lo mismo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo" se escuchaba desde la radio.
- Es verdad, él no tiene la culpa de no quererte. Él tiene la culpa de ser un completo imbécil y jugar con vos.- me contestó Ana dirijiéndome una mirada iracunda.- Nosotras sabemos lo que te decimos Sam. Olvidarlo es lo mejor. Porque vos sabés muy bien que ser amigo de la persona que te rompió el corazón, no sólo es imposible, sino que además es autodestructivo.


All you need is F R I E N D S. ♥

Millones de gracias a los que comentaron en el post anterior y a los que siguen mi blog. No saben lo feliz que me hicieron. =)

19 Locos que se perdieron y terminaron acá:

A.nonymous™ dijo...

Holaaa chicaaa!!(: muchiisimaas graciias por tu comentarioo ^^ que buenoo que te gustoo ñ___ñ nicee metro jajaja. Debo admitir que me saco de onda cuando empezo a sonar Trouble jajaja me asusto!xD pq tenia el volumen de las bocinas muy altas (: ADOROO COLDPLAY!<3 yaa te sigoo!(: muchas graciias por tu comentarioo, sigue pasando ;)

ALA_STRANGE dijo...

el amor puede arreglarte la vida
pero el amor puede romperte el corazon

Laura Drop R. dijo...

Menos mal que siempre queda alguna buena amiga que viene a rescatarnos :)

Anónimo dijo...

Un amigo es un tesoro.
Me encantó el título del blog y las entradas!
TE SIGO :)
www.wonderlandtaste.blogspot.com
[por si te quieres pasar ;)]

sin H dijo...

Me siento tan identificada! Mis dos mejores amigas siempre me hacian reir en mis dias tristes, diciendome cosas como esas, intentándome hacer sentir mejor y la verdad, siempre me hacían sonreír. Yo también intenté ser su amiga, pero en vez de eso, jugaba conmigo siempre y después era yo la que lloraba..
Pero llegará el día en el que digas: ¿merece esto la pena? y te olvides hasta de su nombre, verás! O al menos, al estado en el que estoy yo, que no te duelen ya las cosas..
Te sigo! me ha encantado! Un beso :)

Anónimo dijo...

A veces necesitamos que nuestras amigas nos bajen de esa ilución que mucho sentido no tiene, antes de que salgamos lastimadas :)
Saludos!

Morena dijo...

No soy la opción más óptima para hablar de amor o corazones rotos. Desiluciones tuve muchísimas pero amigas pocas. Así que a lavarse el rostro, maquillarse, tratar de sonreir y abrir la puerta para salir a jugar.

Centinela dijo...

Heromosa entrada n_n definitivamente los amigos son irremplasables. Un besazo!!

Anónimo dijo...

1º me encantó el nombre del blog :) es bueno saber que somos una gran comunidad de locas por el mundo :)
2º sí, es una canción de Glee, te gusta? *o*
3º totalmente de acuerdo con tus amigas :)

Emiliaa ♥ dijo...

hermoso blog, te sigo

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias
por tu comentario en mi blog!:D
Si, ya me he pasado y te sigo,
es muy bueno tu blog :)
PD: Por cierto me encanta el nuevo
formato de tu blog ;)

Missariadne dijo...

Great post.

Blanca Romero Ortega dijo...

No sabes lo que me gusta tu blog. Es precioso y más el texto.. La verdad esque amigas de verdad... quedan pocas, pero las que quedan no te abandonan nunca.
Te sigo =)
Pasate rica!
Un besito.(L)

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen viernes, besos.

Lily dijo...

Precioso :)
Te sigo!

María dijo...

Me gusta lo que escribes. Me pasaré más por aquí ;)

Estás invitada a mi blog siempre que quieras
www.arboldeluz.com

besos blogosféricos!!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó tu blog !
Te sigo ♥

charlotte dijo...

Tu blog no me gusta sino que ME ENCANTA ES PRECIOSO. yA SOY LA Nº 40 Y ESPERO QUE DENTRO DE NADA SEAN TROPECIENTOS MIL. tE SIGO Y TE INVITO a que te pases por el mio y me cuentas besitos de Charlotte.

Jorge dijo...

tocaste un tema muy sentido en el blog eh! muy divertida la conversacion entre ana, bella y tu.
amortigua las penas con una copa y sigue escribiendo pues eso nunca cansa, cada situacion amorosa no es mas que la necesidad de despertar de la soledad y creo que hasta de las penas se absorbe y aprende mas... UN BESO. Fin!

Publicar un comentario

La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno embobado.